Los Servicios que “TU ADMINISTRADOR EN MURCIA ofrece los tiene en esta sección

NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro objetivo es la prestación de un servicio completo, integral, profesional, transparente, para que el cómo se gestionan las cosas de la comunidad deje de ser una preocupación de los propietarios y una carga para sus órganos de gobierno.

Conocemos las necesidades de un edificio y de sus instalaciones y servicios.

Atención directa mediante visitas periódicas programadas al edificio, para la mejor conservación de los elementos y servicios comunes, disponiendo las reparaciones ordinarias y adoptando las medidas urgentes que requieran las extraordinarias, dando inmediata cuenta a los órganos de gobierno de la comunidad y propietarios.

Sabemos de contabilidad, y la llevamos al día.

La contabilidad puede ser un instrumento efectivo para tomar las mejores decisiones, y por eso preparamos con especial cuidado y claridad la presentación a los propietarios, para su aprobación en junta, de las cuentas correspondientes a la ejecución del presupuesto del ejercicio anterior, para que la contabilidad de la comunidad sea algo más que el detalle de lo gastado, sea en un instrumento activo y eficaz a la hora evaluar los gastos previsibles para el ejercicio siguiente y tomar decisiones respecto a las distintas partidas de gastos y a la contribución de los propietarios para su sostenimiento.

Contabilidad al día y a disposición para su consulta en cualquier momento por los órganos de la comunidad, y periódicamente para los propietarios en la oficina virtual.

Cumplimiento de las obligaciones fiscales de la comunidad, porque es obligado, y no debe suponer ningún sobre-coste para la comunidad.

Secretario de la comunidad.

Redacción de actas, custodia y conservación de libros y documentación de la comunidad, expedición de certificados de acuerdos, de deudas, de gastos de comunidad a efectos de IRPF, comunicaciones y citaciones, etc.

Todo es más fácil. y hay menos problemas, cuando lo hace un profesional.

Oficina virtual y transparencia.

Toda la documentación esencial de la comunidad – convocatorias, actas, cuentas, póliza de seguros, contratos de mantenimiento, teléfonos para urgencias, , etc. - está disponible para todos los propietarios a través de la oficina virtual en la web.

También los presupuestos de las obras que se propongan o que haya que realizar, porque es con su dinero con el que se va a pagar, y la transparencia es un valor irrenunciable.

Asesoramiento jurídico.

Asesoramiento en los contratos de la comunidad, resolución de consultas verbales de temas de la comunidad, información a los propietarios a través del blog de la web de las novedades legislativas y del tratamiento que dan nuestros tribunales a los conflictos comunes en la vida de una comunidad, y reclamación de deudas, incluida la tramitación de procedimientos monitorios de reclamación ante el Juzgado.

Más de 20 años de ejercicio profesional garantizan la calidad del servicio.

Mediación

Porque hay problemas que enfrentan a vecinos y/o comunidad que es aconsejable solucionar al margen de los tribunales, se ofrece la mediación como un sistema alternativo para la resolución de conflictos a través de los mejores profesionales, con los que se tienen concertadas condiciones preferentes para nuestros administrados.

Tramitación de licencias y de ayudas a la rehabilitación o a la accesibilidad.

Nos encargamos de todo, para que Ud. no se tenga que preocupar por nada.

Si necesitan algo más nos lo cuentan, y si es factible lo implementamos.

Quiero Saber más

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje