Los Servicios que “TU ADMINISTRADOR EN MURCIA ofrece los tiene en esta sección

NUESTROS SERVICIOS

DENTRO DE NUESTROS SERVICIOS INCLUIMOS

A) Velar por el buen régimen del edificio, sus instalaciones y servicios, atender a la adecuada conservación de los elementos comunes disponiendo las reparaciones ordinarias y, en cuanto a las extraordinarias, adoptar las medidas urgentes dando inmediata cuenta a los propietarios.

B) Preparar con la debida antelación para someter a la aprobación de la Junta la ejecución del presupuesto del ejercicio anterior, contemplando el gasto presupuestado, el real y, en su caso, la desviación, de forma que la contabilidad se convierta en un instrumento eficaz para la toma de decisiones por la Comunidad en la elaboración del presupuesto de gastos previsible, proponiendo los medios necesario y el reparto entre los propietarios en la forma prevista en la Ley y Estatutos de la comunidad. 

La confección y cobro de recibos mensuales de gastos comunes y, en su caso, derramas correspondientes a cada propietario, comunicación a los propietarios de las incidencias que puedan surgir con sus recibos domiciliados (errores, devoluciones, etc.), y requerimiento por escrito en los supuestos de morosidad; información al presidente en tales supuestos de forma que puedan adoptarse las medidas que en cada caso correspondan para el cobro efectivo de los mismos y el control de la morosidad.

C) Actuar como Secretario, custodiando la documentación de la Comunidad.

D) Convocatorias y citaciones a los copropietarios para la celebración de Juntas, redacción de acta de la Junta documentando los acuerdos y distribución de la misma entre los copropietarios.

E) Asesoramiento jurídico gratuito a la comunidad. Dicho asesoramiento comprende las consultas verbales de temas relacionados con la comunidad, así como la información a los propietarios de las novedades legislativas que puedan afectar a la vida de la comunidad.

Reclamación extrajudicial y, en su caso, judicial, de cuotas de comunidad en caso de morosidad.

Somos su persona de confianza, en el día a día, y ante cualquier problema que pueda afectar a su Comunidad, y a Ud.

Quiero Saber más

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje