Videoconferencia – Contacto

Contacte sin compromiso

Hay veces que una llamada de teléfono no es suficiente para tratar un problema, pero una reunión en la oficina no es posible, por la distancia u otras circunstancias, o requiere de un tiempo del que no se dispone, o simplemente, porque es mucho más cómodo.

Para estos casos  disponemos de una sala para reuniones por medio de videoconferencias a través de la plataforma PLATAFORMA ZOOM.

Para poder concertar una reunión debe disponer de un dispositivo con cámara y sonido (ordenador con cámara web, tablet, móvil o similar), y cumplimentar el formulario para solicitar una reunión que puede encontrar más abajo. Recibirá un mensaje o un correo electrónico confirmando la reunión el día y hora acordados, y con las claves de acceso a la misma. Llegado ese día solo tendrá que acceder a la sala, en la que le estaremos esperando.

También puede pedir un presupuesto a través del formulario de contacto, o por correo electrónico, describiendo brevemente las características principales de la comunidad de propietarios [nombre, dirección, número de viviendas, locales y/o garajes, si cuenta con servicios como portero, piscina, jardines, gimnasio, etc., y aquellos otros que considere relevantes], y el tipo de servicio que podría estar interesado en contratar, y le facilitaremos un presupuesto personalizado adaptado a sus necesidades.

Nombre*

Email*

Asunto

mensaje*

Captcha code: Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.